jueves, 19 de agosto de 2010

Inicio de blog

Bueno pues  esta es mi primera publicacion,  realmente estoy empezando...con el tiempo se que les va a gustar mucho por que tengo buen material que publicar ya veran por que.

Bien pues les hablare un poco de mi...Soy estudiante aun...vivo en la cuidad de Monterrey, México y tengo 24 años. Tengo que confesar que soy muy caliente asi que este es el principal motivo por el cual hago este Blog. Efectivamente este blog es para hombres que les gustan los hombres, y para mujeres que les gusta ver hombres, pues tambien serán bienvenidas.

Y para comenzar pues les dejo esto de Warren Cuccurullo.
Warren Bruce Cuccurullo es un guitarrista Italo-estadounidense, nacido el 8 de diciembre de 1956, en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.Comenzó a tocar la batería y la guitarra a temprana edad. Fue integrante de Frank Zappa, Missing Persons (1981-1986) y de la banda británica Duran Duran (1989-2001); ésta última, fue su mayor éxito.




Es conocido también por su abierta y desinhibida sexualidad, existen grabaciones suyas en internet donde practica frecuentemente la masturbación, el sexo oral y el uso de lubricantes y jugetes sexuales como dildos, los cuales los utiliza para masturbarse, causando polémica con la penetración artificial y orgasmos; en su página oficial este material se encuentra disponible para usuarios registrados. Además en el año 2000 posó desnudo para la revista G Magazine; en donde se puede ver su completa ereccion, mostrando su pene de 8 pulgadas (21 centimetros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario